Somos un grupo de corredores populares pertenecientes al Club de Atletismo Gavà que, en este año Xacobeo, nos hemos propuesto recorrer el Camino de Santiago como nadie o casi nadie lo hará: CORRIENDO.

Nuestro reto: recorrer 5 maratones en 5 dias.

El recorrido: Ponferrada- Santiago de Compostela

La cita : 1 a 5 de agosto de 2010


¿ Quieres seguirnos a través de este blog?


Los participantes

Los participantes
De izda a derecha y de arriba a abajo: Francisco Villanueva, Joan Parra, Toni Giménez, José Luis Sánchez, Domingo San Eusebio y Esteban Barbancho

lunes, 2 de agosto de 2010

SEGUNDA ETAPA: PRUEBA SUPERADA














La subida a O Cebreiro ha sido menos dura de lo que esperábamos. Aunque muy larga hemos hecho subidas mucho más empinadas durante nuestros entrenamientos por el Garraf. Nos dicen que en Barcelona hace un calor sofocante y nosotros hemos tenido ratos de pasar bastante frío. En la cumbre de O Cebreiro no debía hacer más de 7-8 grados y estaba totalmente cubierto por la niebla.
El recorrido de hoy ha sido bastante gratificante. Se han empezado a correr las voces entre los peregrinos que un " grupo de locos" están recorriendo el camino de Santiago corriendo y cuando nos ven venir ya nos conocen como " los de los maratones". Los ánimos son contínuos, sobre todo entre los que saben lo duro que es correr un maratón.....y nosotros vamos a correr 5 seguidos.Los que no saben que la distancia de un maratón son 42 km 195 metros, cuando se lo explicas, no acaban de creerlo. ¡No nos extraña! .
La etapa de hoy ha sido larga, algo más de 6 horas y, finalmente, hemos llegado a las puertas del Monasterio de Samos, más cansados que ayer...pero mucho menos que mañana.

3 comentarios:

  1. Hola a todos espero que esteis mas o menos bien ya que vais por la tercera etapa,pero ya teneis tanto Santiago como esta gran azaña a la vuelta de la esquina de lo que me alegro y enorgullezco de ser compañero vuestro.
    Por favor poner un poco como os ha ido el dia para tener un poco de noticias vuestras aunque en las fotos se ve que bien.
    Animo y al toro.

    ResponderEliminar
  2. Venga, que esto era el calentamiento!!!

    Solo os quedan 2 apretar un poco y se acabo!

    Animo y cuidar esas rodillas.

    Javier Sanchez

    ResponderEliminar
  3. Animo y al toro que ya queda solo 1 etapa padrino como tevan las rodillas mucha suerte Padrino Jordi Camacho Rodriguez

    ResponderEliminar