Somos un grupo de corredores populares pertenecientes al Club de Atletismo Gavà que, en este año Xacobeo, nos hemos propuesto recorrer el Camino de Santiago como nadie o casi nadie lo hará: CORRIENDO.

Nuestro reto: recorrer 5 maratones en 5 dias.

El recorrido: Ponferrada- Santiago de Compostela

La cita : 1 a 5 de agosto de 2010


¿ Quieres seguirnos a través de este blog?


Los participantes

Los participantes
De izda a derecha y de arriba a abajo: Francisco Villanueva, Joan Parra, Toni Giménez, José Luis Sánchez, Domingo San Eusebio y Esteban Barbancho

lunes, 2 de agosto de 2010

PRIMERA ETAPA FINALIZADA CON ÉXITO





Foto del grupo en Cacabelos


Llegada a Cacabelos








A las 6 de la mañana de hoy nos hemos dado cita en la puerta del hotel Conde de Lemos de Ponferrada para comenzar nuestra aventura. Menos calor del esperado, muchos peregrinos en el Camino y una ruta con predominio del asfalto que ha hecho que nuestras articulaciones sufran más de lo esperado.Toda la etapa se ha desarrollado sin incidentes, salvo una pequeña caida de Toni sin ninguna consecuencia y, tras 5 h 25 minutos de carrera hemos llegado a Las Herrerias, final de nuestra primera etapa. Todo el grupo hemos llegado bastante enteros y. tras una horas de siesta y un baño en agua helada en un arroyo cercano, estamos preparados para la segunda etapa y, tal vez la más dura, pues ya al inicio nos toca afrontar la temida subida a O Cebreiro ( más de 700 m de desnivel en tan solo 7 km)
Mensaje para Luis: Toni no olvidó realizar la fotografía que le pediste en tu pueblo Trabadelo.

6 comentarios:

  1. La primera a la butxaca... A seguir así, mañana a controlarse que hay que guardar fuerzas.
    Ánimo.

    ResponderEliminar
  2. Vaya fotos más chulas,disfrutar de este evento porque esto es increible.Yo os sigo desde aquí y lo disfruto desde la barrera.
    Animo y a por la tercera.

    ResponderEliminar
  3. papa vaya bañito en el rio,el agua un poco fria no ? por la cara que pones siiiiiiiii fria no,helada... bueno mucho animo a todos y disfrutar mucho.besos papi

    ResponderEliminar
  4. ey suegro, estoy seguro que no está tan fria y nos estás haciendo creer que si, jajajaja, desde luego, espero que lo estéis pasando bien un abrazo, ¡ánimo campeones que ya falta poco!

    ResponderEliminar
  5. Pués bravo campeones. Esto lo vais a superar. Se os ve una cara de comer kilómetros que creo que se os va a hacer corto el trayecto.
    Ánimo y a disfrutar.
    Josep Tamarit

    ResponderEliminar
  6. Ah, se me olvidó el comentario de una foto: así me gista, veros llgar juntitos y enterísimos.
    No olvidéis de alimentaros bien.
    Salut
    josep Tamarit

    ResponderEliminar